Noticias de rumores y fichajes

Barça: Luis Enrique pide a Nolito para enero

El técnico asturiano insiste en el fichaje del delantero del Celta de Vigo de cara a la segunda mitad de la temporada.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: 100x100fan.com)

Luis Enrique no se olvida de Nolito. Según ha informado Mundo Deportivo, el entrenador asturiano del FC Barcelona sigue teniendo al futbolista del Celta de Vigo como su prioridad para reforzar su plantilla si finalmente el club azulgrana decide acudir al mercado en invierno. El gijonés confía plenamente en el delantero gaditano, al que dirigió durante cuatro temporadas tanto en el filial azulgrana como en su única temporada en el Celta.

El atacante andaluz ha ofrecido un gran nivel en las últimas campañas aportando al cuadro celeste trabajo, desborde, asistencias y goles, características que encajarían en el perfil de jugador que se busca en Can Barça para convertirse en el sustituto habitual del tridente de ataque. Tras las lesiones de Rafinha, Iniesta y Leo Messi, el club catalán se ha quedado apenas sin efectivos en su línea ofensiva, donde cuenta solamente con Neymar y Luis Suárez más el apoyo de los canteranos Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, quienes aún no están preparados para cumplir con el alto grado de exigencia del FC Barcelona.

Nolito es la apuesta que más gusta por delante de otras opciones (se habló de Coutinho, por ejemplo) tanto por el nivel deportivo como por el económico, ya que su fichaje exigiría un desembolso de los 18 millones de euros que a día de hoy constan en su cláusula de rescisión. Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, se refirió al posible fichaje del atacante internacional español, aunque no quiso confirmar ni desmentir el interés: “no es bueno hablar de esta situación. Nolito es un jugador de nivel, lo vemos domingo tras domingo y está en la selección”, declaró.

Compartir

Comentarios