Noticias de rumores y fichajes

Barça: Luis Suárez renovará hasta 2021

El delantero uruguayo y el FC Barcelona están a punto de cerrar el acuerdo de renovación por el que el ex jugador del Liverpool ampliará su contrato con el equipo azulgrana hasta junio de 2021. A falta de unos flecos el acuerdo entre ambas partes es total.

luis-suarez Suárez, abatido (FOTO: sport.net)

El FC Barcelona y Pere Guardiola, agente de Luis Suárez, están muy cerca de cerrar completamente el acuerdo de renovación por el cual el futbolista uruguayo continuará en la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2021. El ariete charrúa tiene claro su deseo de continuar en el Camp Nou y tan solo faltan unos flecos por resolver para que el acuerdo de renovación se firme y se anuncie de manera pública, tal y como recoge Mundo Deportivo.

Desde hace meses el club catalán y el agente del futbolista negocian la prolongación del vínculo del futbolista de 29 años, quién llegó al Camp Nou en verano de 2014 a cambio de 81 millones de euros. Desde entonces el rendimiento del ariete ha sido sobresaliente y ha sido uno de los grandes responsables de los éxitos cosechados por la entidad azulgrana en las últimas campañas.

Luis Suárez se encuentra muy a gusto formando ataque con Leo Messi y Neymar Jr, con quienes ha logrado formar uno de los mejores tridentes atacantes del mundo. Por ello su voluntad es total para seguir defendiendo la elástica del club catalán. Con esta prolongación de contrato podrá seguir disfrutando del fútbol en el Camp Nou hasta los 34 años.

Compartir

Comentarios