Noticias de rumores y fichajes

Barça, Madrid y Chelsea siguen a Rubén Neves

El joven futbolista del Oporto ha despertado el interés de varios grandes del fútbol europeo, entre ellos Real Madrid y FC Barcelona.

Rubén Neves celebrando un gol (FOTO: Mirror) Rubén Neves celebrando un gol (FOTO: Mirror)

Con tan solo 18 años, el joven talento portugués Rubén Neves se ha convertido en uno de los grandes jugadores a tener en cuenta en el fútbol luso. Su gran rendimiento a las órdenes de Julen Lopetegui en las filas del Oporto, con un total de 33 encuentros disputados (14 como titular) durante el pasado curso, le han llevado a ser seguido de cerca por algunos de los mejores clubes de Europa, que están atentos a las evoluciones del jugador más joven en debutar en la Liga de Campeones.

El mediocentro despertó hace meses la atención de varios conjuntos de primer nivel como la Juventus de Turín, el AC Milan o el París Saint Germain, clubes a los que ahora se habrían unido el Chelsea, el Real Madrid y el FC Barcelona, según recoge el diario británico Daily Express. Este rotativo asegura que los clubes mencuionados podrían lanzarse a por su contratación en el próximo mercado invernal, aunque como es habitual, Pinto Da Costa venderá caro su traspaso, tal y como hace con todos los jugadores de sus la plantilla que son pretendidos por grandes clubes europeos.

Pese a su juventud y amplio margen de mejora, Rubén Neves comienza a despuntar en el fútbol portugués y podría ser tentado en próximo mercado para cambiar de aires y llegar a un club con mayores aspiraciones deportivas a nivel continental. Por su facilidad en el pase y su excelente visión de juego, a Neves lo comparan con Joao Moutinho.

Compartir

Comentarios