Noticias de rumores y fichajes

Barça: Marlon convence y apunta a quinto central

El defensa brasileño, camino de los 21 años de edad, empezaría la temporada en el filial azulgrana, pero sería convocado con el primer equipo culé en caso de necesidad. A su vez, Lemos (Las Palmas) vuelve a sonar.

marlon Marlon, durante la pretemporada (foto: FC Barcelona Denmark)

Del 9 que aún sigue buscando el FC Barcelona no se sabe nada concreto, pero, según publica el diario Mundo Deportivo, el refuerzo defensivo que necesita para el centro de su zaga ya lo tendría en casa, y se trataría de Marlon Santos. Tras la marcha de Marc Bartra y Thomas Vermaelen a, respectivamente, el Borussia Dortmund y Roma, la plantilla culé se ha quedado con tan solo cuatro centrales (Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jérémy Mathieu, y el recién fichado Samuel Umtiti), y vería en el refuerzo de su filial, quien cumplirá 21 años de edad a principios de septiembre, un valor fiable en caso de futuras emergencias.

Marlon ha estado realizando la pretemporada con el primer equipo de la entidad catalana y habría causado una grata impresión a Luis Enrique, quien habría tomado la decisión de que éste disponga de minutos en el Barça B, categoría que venía a reforzar, pero quede a su disposición si así lo considera oportuno. Recordemos que el futbolista sudamericano está cedido por el Fluminense, y el vigente campeón de Liga tiene una opción de compra sobre él por 5 millones de euros.

A su vez, se asegura que el Barça no se habría olvidado de Mauricio Lemos (Las Palmas).

En las dos temporadas que jugó con el Flu en Brasil, Marlon disputó un total de 46 encuentros oficiales, consiguiendo además una asistencia.

Compartir

Comentarios