Noticias de rumores y fichajes

Barça: Marquinhos ya no es una opción real

El central brasileño se ha asentado en el eje de la zaga del Paris Saint Germain y ya piensa en la renovación.

marquinhos Marquinhos, con el PSG (Foto: Sky sports)

No hay ventana de fichajes en la que no se vincule el nombre de Marquinhos con el Fútbol Club Barcelona. En el próximo mercado de invierno volverá a suceder, aunque en este caso por un tema distinto a lo vivido hasta el momento: Marquinhos no flirtea con el Barça.

El central brasileño ha asegurado que su intención es quedarse en la capital francesa. “Este es mi cuarto año en PSG, me he adaptado a la vida aquí y hablo francés. Además, mi familia se siente bien en París”, admitió. La vida de Marquinhos en el PSG dio un vuelco el pasado verano, cuando David Luiz decidió regresar al Chelsea tras dos años en el campeón francés, poniéndole en bandeja una titularidad por la que llevaba peleando varias temporadas. Este curso ya ha disputado 17 partidos con un total de 1465 minutos.

Marquinhos, de 22 años, espera seguir vinculado al PSG más allá de junio de 2019, que es cuando termina su actual contrato. “Las cosas van bien y me encantaría quedarme aquí, espero firmar una renovación. No sólo depende de mí, sino de que el rendimiento sea bueno”, remarcó. El defensa, que en el mes de junio se planteaba abandonar el PSG, había sonado en las últimas semanas como refuerzo del Inter de Milán, aunque es evidente que en este momento sólo piensa en triunfar con el cuadro parisino.

“El PSG es capaz de todo, somos conscientes de nuestras capacidades y estamos seguros de que lo mejor está por venir”, concluyó sobre el futuro más inmediato del equipo, que ayer empató ante el líder Niza, del que le siguen separando cuatro puntos. Entre ellos se sitúa el Mónaco.

Compartir

Comentarios