Noticias de rumores y fichajes

Barça: Más ‘novias’ para el ‘intransferible’ Mascherano

El Arsenal, los dos Manchester, el Inter, y equipos de la liga turca y china también estarían interesados en hacerse con los servicios del Jefecito, camino de los 32 años de edad y por el cual el Barça, de inicio, no negociará un traspaso.

javier-mascherano Masche, en acción con el Barça (FOTO: lajmi.net)

La Juventus sólo sería la punta del iceberg de la lista de clubes de primer nivel que estarían interesados en hacerse con los servicios de Javier Mascherano. Es lo que publica el diario Mundo Deportivo, desde donde se asegura que Arsenal, Manchester City, Manchester United, e Inter de Milan, así como equipos de las acaudaladas ligas china y turca también tendrían en su punto de mira al centrocampista del FC Barcelona, quien cumplirá 32 años de edad a principios de junio.

La reacción inmediata de la entidad culé habría sido colgarle el cartel de intransferible al futbolista argentino, valiéndose de su contrato, el cual expira en junio del año 2018 y en el que se acordó una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Sin embargo, el conjunto azulgrana tendría previsto reunirse esta semana con el representante del Jefecito para intentar reconducir la situación y que el jugador continúe en el Camp Nou por propia voluntad. En caso de no llegar a un acuerdo, el Barça facilitaría la salida de Mascherano, pero siempre recibiendo a cambio una cantidad de traspaso acorde al caché internacional del futbolista.

En la recién finalizada temporada 2015/16, Mascherano disputó 51 encuentros oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además una asistencia, mientras Alves jugó 48 partidos oficiales con el conjunto azulgrana, acumulando un gol y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios