Noticias de rumores y fichajes

Barça: Mascherano firma el lunes hasta junio de 2019

El central argentino, uno de los pesos pesados del vestuario blaugrana, seguirá en el Camp Nou hasta los 35 años.

javier-mascherano Mascherano es uno de los líderes del Barça (FOTO: Eurosport)

Javier Mascherano dudó de su continuidad en el Fútbol Club Barcelona el pasado verano hasta el punto de hablar con el club para que le abriera las puertas de salida. La Juventus debía ser du destino. Sin embargo, el club azulgrana supo reconducir la situación y convenció al zaguero de que debía seguir siendo uno de los líderes de la plantilla que dirige Luis Enrique. Un mes después de que se abriera este inesperado debate, y en plena presentación de André Gomes como nuevo futbolista del Barça, Albert Soler anunció la continuidad del Jefecito.

“Quizá no sea el momento porque es el día de André, pero os voy a anunciar que el club y el jugador han llegado a un acuerdo para la renovación de Mascherano por los próximos tres años“, indicó el director de Relaciones Institucionales azulgrana. Según Mundo Deportivo, todo este asunto se cerrará con final feliz para todas las partes el próximo lunes, ya que Mascherano pasará por las oficinas del Camp Nou para estampar la firma en su nuevo contrato, que lo unirá al Barça hasta junio de 2019.

Masche, de 32 años, llegó al Barça en verano de 2010 para pelear con Sergio Busquets por el mediocentro, pero se acabó asentando como central al lado de Gerard Piqué. Lleva casi 300 partidos oficiales con el Barça y, aunque desde entonces han llegado otros centrales (Mathieu, Vermaelen, Umtiti), nadie ha conseguido robarle el puesto. Mascherano seguirá en el Camp Nou hasta que cumpla 35 años.

Compartir

Comentarios