Noticias de rumores y fichajes

Barça: Munir podría salir cedido en enero

El club azulgrana le abriría las puertas si no tiene minutos en la primera parte de la temporada.

munir-el-haddadi Munir, en el Camp Nou (FOTO: fcbarcelona.com)

El panorama para los canteranos del Barça Munir El Haddadi y Sandro Ramírez ha sufrido un ligero cambio este verano. Aunque siguen teniendo por delante al intocable Tridente que forman Messi, Suárez y Neymar, la marcha de Pedro al Chelsea los coloca como las principales alternativas de las que dispone Luis Enrique cuando necesite tirar de banquillo.

Los primeros partidos de la temporada han demostrado que Sandro está por delante de Munir, que se parece más al futbolista tímido de la segunda parte del curso pasado que a ese joven descarado que deslumbró al Camp Nou en los primeros partidos de liga. Por eso, desde ciertos sectores ya se empieza a especular con una posible salida en el mercado de invierno. El diario AS asegura, citando fuentes inglesas, que dos equipos de la Premier, Arsenal y Tottenham, están atentos a la situación del canterano. También el Ajax sigue con lupa sus evoluciones.

Los tres equipos pedirían su cesión en el mercado de invierno en caso de que Munir disponga de pocas oportunidades en la primera vuelta o si el Barça, como se ha especulado, se lanza en enero a por Nolito (Celta) o Yarmolenko (Dinamo de Kiev) como alternativas al tridente. Munir vería con buenos ojos un cambio de aires que le permita seguir creciendo con la idea de triunfar en el Barça y de volver a la selección española.

Compartir

Comentarios