Noticias de rumores y fichajes

Barça: Munir se irá al Torino

El FC Barcelona y el Torino habrían llegado a un acuerdo para que el canterano azulgrana Munir El Haddadi llegue a las filas del club italiano. Tan solo falta que el propio jugador dé el “Ok” a la operación.

Munir El Haddadi, durante un partido amistoso (FOTO: laspalmas.net) Munir El Haddadi, durante un partido amistoso (FOTO: laspalmas.net)

El FC Barcelona y el Torino han llegado a un acuerdo para el traspaso de Munir El Haddadi. Según ha informado el diario Sport ambos clubes han perfilado el traspaso y están pendientes de que el propio jugador dé el “Ok” a la operación para hacerlo oficial.

De esta manera el club azulgrana da salida a uno de los descartes de Ernesto Valverde. Aún no se conoce si en el acuerdo el FC Barcelona se guardará una opción de recompra sobre el futbolista, una cláusula que suele acompañar a este tipo de operaciones en las que se ve involucrado un futbolista joven que aún tiene un gran margen de progresión.

Munir El Haddadi abandona nuevamente la disciplina culé tras jugar la pasada temporada como cedido en las filas del Valencia, donde tuvo una notable cantidad de minutos a pesar de que no acabó de dar la explosión que se esperaba. Durante el mercado estival ha recibido otras propuestas como la del Crystal Palace inglés, que tenía un gran interés en hacerse con sus servicios.

En pretemporada apenas entró en los planes de Ernesto Valverde y decidió dejarle sin dorsal a la espera de concretar su salida. Ahora, salvo giro radical, todo parece indicar que continuará con su carrera en el fútbol italiano.

 

Compartir

Comentarios