Noticias de rumores y fichajes

Barça: Naby Keita, alternativa a Coutinho

El futbolista guineano del Leipzig es un jugador que gusta mucho a la dirección deportiva del Barça, que abordaría su fichaje si finalmente no es posible hacerse con los servicios de Philippe Coutinho.

Naby Keita, con el Leipzig (FOTO: Mundo Deportivo) Naby Keita, con el Leipzig (FOTO: Mundo Deportivo)

El FC Barcelona apurará lo máximo posible el mercado estival de fichajes para hacerse con los servicios del futbolista brasileño del Liverpool Philippe Coutinho, pero la gran dificultad existente para llegar a un acuerdo con el club inglés por las elevadas pretensiones económicas de este hacen que desde la dirección deportiva azulgrana se comiencen a barajar otras alternativas que cumplan con el perfil que demanda Ernesto Valverde para completar su plantilla.

Según informa Mundo Deportivo una de las opciones que más gusta en el club catalán es Naby Keita, mediocentro ofensivo del RasenBallsport Leipzig alemán, un jugador guineano de 22 años al que el Barça ve como un jugador con un gran presente y futuro y a un jugador perfecto para reforzar su plantilla en el caso de que el fichaje de Coutinho no sea posible.

El futbolista africano fue fundamental en la pasada temporada para que el conjunto germano fuese capaz de alzarse con el subcampeonato de la Bundesliga, tan solo por detrás del Bayern de Múnich.

En todo caso desde el FC Barcelona se trabaja con intensidad para cerrar el fichaje de Philippe Coutinho antes del próximo 1 de septiembre, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes en el fútbol español, un día después que en otras ligas europeas.

Compartir

Comentarios