Noticias de rumores y fichajes

Barça: Negredo se tacha y Dybala se deja querer

El delantero del Valencia, de 30 años de edad, rechazó un cambio de aires en una conversación con la secretaría técnica azulgrana, mientras a la nueva estrella de la Juventus, de 22, le gustaría jugar en el equipo catalán

Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Bendito Fútbol) Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Bendito Fútbol)

Rumores y más rumores acerca de la dichosa posición de 9 que el FC Barcelona está intentando (y, por ahora, parece que no está consiguiendo) reforzar en su plantilla. Según informa el diario Sport, Álvaro Negredo se habría autodescartado como posible incorporación azulgrana en el mercado de invierno, mientras, por contra, y ya pensando en el próximo verano como muy temprano, la entidad catalana sería el destino preferido de Paulo Dybala.

Vayamos por partes: el delantero del Valencia, de 30 años de edad, habría tenido en los últimos días una conversación privada con el secretario técnico culé Robert Fernández, quien le habría preguntado acerca de su voluntad de jugar cedido en el Camp Nou hasta el próximo mes de junio, dada la poca confianza que había demostrado en él el hasta hace poco técnico che Nuno. Negredo habría rechazado esta propuesta, consciente de que en el Barça tampoco tendría un papel principal, y esperanzado con la llegada de Gary Neville al banquillo de Mestalla.

Respecto al joven punta de la Juventus, de 22 años de edad y se dice que pretendido por varios clubes punteros europeos (entre ellos, el Barça y el Real Madrid), se asegura que la opción de futuro que más le seduciría sería la del conjunto azulgrana, sobre todo por la posibilidad de compartir equipo con su ídolo Leo Messi, aunque siempre condicionado a que tenga garantías de que será titular.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Negredo ha disputado 10 partidos oficiales con el Valencia, acumulando 2 goles, mientras Dybala ha jugado 21 encuentros oficiales con la Juventus, consiguiendo 8 tantos y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios