Noticias de rumores y fichajes

Barça: Nélson Semedo, alternativa a Cancelo

Robert Fernández sigue peinando el mercado en la búsqueda de laterales derechos por si no fructificaran las negociaciones para fichar a Joao Cancelo el próximo verano. El futbolista portugués del Valencia es el favorito para sustituir a Aleix Vidal.

Nélson Semedo, con el Benfica (FOTO: Alchetron) Nélson Semedo, con el Benfica (FOTO: Alchetron)

Joao Cancelo es el objetivo prioritario del FC Barcelona para la próxima temporada, si bien desde la secretaría técnica azulgrana no quieren aferrarse a una única opción y Robert Fernández peina el mercado en la búsqueda de posibles alternativas por si finalmente no consiguiera su contratación. Según recoge Mundo Deportivo, el club azulgrana sigue de cerca las evoluciones de Nélson Semedo, lateral del Benfica de 23 años del que manejan muy buenos informes en Can Barça.

En la presente campaña, el internacional portugués ha dado un salto de calidad que le ha convertido en una de las sensaciones del campeonato portugués, hasta tal punto que en el club azulgrana lo ven commo una buena alternativa al jugador del Valencia. Nelson tiene contrato en vigor con el Benfica hasta junio de 2021, tras su renovación la pasada temporada, y una cláusula de rescisión cifrada en 60 millones de euros, lo que garantiza al equipo luso que el club interesado en hacerse con sus servicios deba sentarse a negociar con ellos, salvo excepciones que estén dispuestos a pagar un valor totalmente fuera de mercado.

Robert Fernández ha visto sus evoluciones en directo y mantendrá su seguimiento a lo largo de los próximos meses, aunque por el momento no irá más allá, puesto que la intención azulgrana es suplir a Aleix Vidal con un jugador experimentado en el mercado invernal y afrontar en verano el fichaje del codiciado Joao Cancelo.

Compartir

Comentarios