Noticias de rumores y fichajes

Barça: Neymar rechaza al PSG y renovará en los próximos días

El crack brasileño del Barça habría rechazado la suculenta oferta del París Saint Germain. Neymar quiere seguir en el FC Barcelona, con quién prolongará su contrato hasta junio de 2022.

Neymar, con el Barça (FOTO: BBC) Neymar, con el Barça (FOTO: BBC)

El futuro de Neymar Jr. está cada vez más claro y esta misma semana podría quedar definido en forma de renovación con el FC Barcelona hasta 2022. El futbolista habría decidido desestimar la gran oferta del Paris Saint Germain porque su voluntad es seguir defendiendo la camiseta azulgrana, donde es feliz y donde espera crecer todavía más como futbolista para convertirse en el mejor jugador del mundo. De esta forma, parecen zanjarse de forma definitiva los rumores que apuntaban a su posible fichaje por el campeón francés, que en los últimos meses había negociado con su padre y representante para tratar de convencerlo de que saliera del Camp Nou.

Según recoge el diario Sport, el PSG tenía la intención de convertir al crack brasileño en el jugador mejor pagado del mundo en una operación que superaba los 500 millones de euros incluyendo el pago de su cláusula de rescisión (190 millones de euros), una prima de traspaso, y una ficha anual que superaría el salario de los considerados dos mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

A pesar de la tentación de esta oferta en el aspecto económico, Neymar ha priorizado cuestiones deportivas y renovará por el FC Barcelona, que le colocará como el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, solamente por detrás de Messi. Está previsto que el 1 de julio el internacional con la canarinha amplíe su vinculación con el vigente campeón de Liga. Neymar, recordemos, estará en verano con su selección en los Juegos Olímpicos de Rio.

Compartir

Comentarios