Noticias de rumores y fichajes

Barça: Nolito llegará en julio

El jugador gaditano del Celta de Vigo regresará al FC Barcelona en el mercado estival, tal y como es su deseo y el del entrenador azulgrana Luis Enrique.

nolito Nolito, el crack del Celta (FOTO: thescore.com)

A apenas unos meses para la finalización del campeonato de Liga, los clubes comienzan ya a planificar su plantilla para la próxima temporada. El FC Barcelona tiene claro quién será una de sus incorporaciones estivales, que no es otro que Nolito, jugador del Celta de Vigo por el que apostará fuerte. El jugador tiene el deseo de regresar a la Ciudad Condal y para Luis Enrique es una prioridad, por lo que ambos clubes están destinados a entenderse y que finalmente el gaditano vuelva a enfundarse la camiseta culé.

Nolito cumple con el perfil que demanda el entrenador asturiano para reforzar su ataque, al tratarse de un jugador experimentado que esté dispuesto a adoptar un rol secundario por detrás del tridente formado por Neymar, Messi y Luis Suárez, y que aporte minutos de calidad cuando salga desde el banquillo o deba sustituir a uno de estos por sanción o lesión. Pese a existir otras muchas opciones encima de la mesa, para Luis Enrique el jugador andaluz es la mejor opción, ya que considera que se adaptaría rápidamente a su estilo de juego.

Durante el mes de enero el Celta se negó a ceder al delantero al Barça pero en verano la situación sera muy diferente puesto que los gallegos son conscientes de que no podrán retener a su máxima estrella. Tras rechazar ofertas de la Premier League e incluso de China, Nolito ha dado pasos para fichar por el FC Barcelona. Su cláusula de rescisión está cifrada en 18 millones de euros, aunque el precio final podría ser inferior.

 

Compartir

Comentarios