Noticias de rumores y fichajes

Barça: Nolito volverá a ser protagonista en verano

El cuadro catalán volverá a la carga en junio para hacerse con los servicios del futbolista gaditano, que es una de las prioridades de Luis Enrique para reforzar su ataque.

nolito Nolito, el crack del Celta (FOTO: thescore.com)

La incorporación de un cuarto delantero de garantías es una prioridad para Luis Enrique. Por ello, el asturiano mantiene su interés en que Nolito llegue al Barça el próximo verano, cuando la entidad retomará las negociaciones con el Celta de Vigo tras fracasar en su intento de contratarle durante el mercado invernal, según recoge el diario Sport.

El técnico cuenta con el respaldo de la directiva culé para acometer este fichaje, si bien todo dependerá de las condiciones económicas que imponga el conjunto gallego, que no parece muy dispuesto a facilitar su salida. Además, el club azulgrana prioriza el fichaje de un central de futuro, así que la inversión en el llamado a ser “cuarto delantero del equipo” no podrá ser muy grande.

Robert Fernández, director deportivo blaugrana, tendrá la misión de alcanzar un acuerdo con el club vigués por debajo de los 18 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Nolito, ya sea incluyendo jugadores que no encuentran su sitio en el primer equipo azulgrana (como Sandro o Munir El Haddadi), o logrando una cesión con opción de compra, siendo esta última opción la menos probable por la negativa celeste a perder a un futbolista clave sin obtener de forma inmediata una importante inyección económica para sus arcas.

El fichaje de Nolito abriría las puertas de salida a los mencionados Sandro y Munir, quienes apenas disfrutan de oportunidades en partidos de importancia y que no han logrado convencer a Luis Enrique. En ambos casos se espera que salgan cedidos o traspasados con opción de recompra.

Compartir

Comentarios