Noticias de rumores y fichajes

Barça: otra perla de la Masia emigrará a final de temporada

Nico González, hijo del mítico Fran (Deportivo de la Coruña), se marchará al Manchester City en verano.

nico-gonzalez Nico González, una perla blaugrana (FOTO: Sport)

Los ojeadores y expertos en el fútbol base coinciden en señalar que uno de los grandes talentos que hay en la Masia del Futbol Club Barcelona es Nico González, un centrocampista de 14 años con muchísima calidad que milita en el Cadete A y que es hijo de una leyenda del Deportivo de la Coruña como Fran González.

Pues bien, a partir de la próxima temporada disfrutarán de Nico González en el Manchester City, según adelantó el programa El Club de la Mitjanit de Catalunya Ràdio. La operación se explica en base a la presencia de Fran en el organigrama de ojeadores del club citizen, al que se incorporó el pasado verano. Aunque es menor de 16 años, como Fran reside y trabaja en Manchester, el cambio de club se podrá justificar mediante un sencillo cambio de residencia. El City no incumplirá las normas de la FIFA.

Lo único que puede hacer el Barça en este caso es tratar de convencer a Nico de que no se marche al Reino Unido. El joven centrocampista está encantado en Barcelona y todavía no tiene nada firmado ni con el Manchester City ni con el Real Madrid, con el que también se le ha vinculado en varias ocasiones. Nico se siente blaugrana y los que lo conocen aseguran que es un chico muy maduro, por lo que no tomará la decisión de marcharse únicamente porque su padre esté en las categorías inferiores de los sky blues.

Aleñá, vinculado con el United

La amenzante sombra del City se cierne sobre Nico justo en la semana en que el otro equipo de Manchester, el United de Jose Mourinho, se ha fijado también en un futbolista que brilla en la Masia blaugrana: Carles Aleñá. El Barça ya trabaja en su renovación.

Compartir

Comentarios