Noticias de rumores y fichajes

Barça: Özil, alternativa a Coutinho

El conjunto azulgrana tiene en su punto de mira al talentoso futbolista alemán del Arsenal, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, como alternativa al fichaje del brasileño Philippe Coutinho.

Mesut Özil, con el Arsenal (FOTO: Metro) Mesut Özil, con el Arsenal (FOTO: Metro)

Según ha desvelado Goal, el FC Barcelona contempla el fichaje de Mesut Özil como alternativa a Philippe Coutinho, siendo consciente de la gran oportunidad que supone hacerse con los servicios del talentoso futbolista alemán a coste cero el próximo verano. El germano ha desestimado todas las propuestas de renovación que ha recibido por parte del Arsenal y dará por finalizada su etapa en la entidad gunner al final de la presente temporada. A partir del día 1 de enero será libre para negociar con cualquier club su incorporación para la siguiente campaña.

Philippe Coutinho continúa siendo el preferido por la entidad azulgrana para reforzar su centro del campo, pero si el Liverpool se mantiene en sus elevadas pretensiones económicas el club catalán descartará su incorporación y podría lanzarse a por el fichaje de un Mesut Özil que también es pretendido por el Manchester United, club que encabezaría la puja por hacerse con sus servicios.

El internacional alemán estaría más cerca de Old Trafford que de cualquier otro club por la buena relación que mantiene con el entrenador portugués José Mourinho, quién ya habría hablado con el futbolista, a quién conoce a la perfección tras dirigirlo en el Real Madrid, a donde el mediapunta llegó por petición expresa del técnico luso.

Compartir

Comentarios