Noticias de rumores y fichajes

Barça: Pedro estaría muy cerca del PSG

El club azulgrana quiere recuperar a Denis Suárez para que desempeñe el rol del futbolista tinerfeño.

pedro-rodriguez Pedro podría dejar el Camp Nou (FOTO: allseasonsnews.xyz)

El futuro de Pedro Rodríguez podría estar en el Paris Saint Germain, a pesar de que hace menos de un mes renovó su contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta junio de 2019.

Según el diario Sport, Pedro está a un paso de darle el ‘sí’ a una gran oferta del PSG, donde tendría más oportunidades de ser titular que en el Camp Nou. El tridente que forman Luis Suárez, Neymar y Messi es intocable, y el jugador cree que la llegada de Aleix Vidal, que puede actuar tanto de extremo como de lateral, todavía le restaría más opciones. Pedro ha jugado 50 partidos esta temporada (11 goles), pero no ha formado parte del once inicial en ninguno de los compromisos importantes del equipo.

Luis Enrique cuenta con Pedro de cara a la próxima temporada, pero entiende que el futbolista podría buscar nuevos retos en su carrera y en el club ya se están preparando por si decide hacer las maletas este verano. En unos días tomará una decisión definitiva. En ese sentido, el regreso de Denis Suárez al Camp Nou se entiende más como alternativa al tinerfeño que a Xavi Hernández. Lucho no quiere perder efectivos de cara a la primera parte de la temporada 2015-2016, en la que el Barça no podrá inscribir nuevos jugadores, de ahí que haya pedido que si se va Pedro el club haga un esfuerzo por recuperar a Suárez.

El Barça ya ha entablado contactos con el Sevilla para negociar la vuelta del centrocampista gallego, aunque la última palabra la tendrá el club andaluz, ya que el año pasado se pactó una cesión por dos temporadas. Desde el club azulgrana confían en que la buena relación que mantiene con el Sevilla acabe por “liberar” a Denis, posiblemente mediante una compensación económica o en forma de cesión de algún jugador.

Compartir

Comentarios