Noticias de rumores y fichajes

Barça: Pedro podría marcharse por 30 ‘kilos’

El delantero azulgrana tiene varios pretendientes en la Premier League: Chelsea, Manchester United y Arsenal.

pedro-rodriguez Pedro podría dejar el Camp Nou (FOTO: allseasonsnews.xyz)

Pedro Rodríguez podría estar viviendo su última temporada en el Camp Nou. El futbolista canario no está contento con los minutos de juego que tiene a las órdenes de Luis Enrique y no descarta cambiar de aires en junio, cuando se abra el mercado.

El Barça no quiere desprenderse del delantero, que cumple su sexta temporada como miembro de la primera plantilla, pero sabe que es la última oportunidad para sacar beneficio por su venta, ya que acaba contrato en junio de 2016. Según el diario AS, el club azulgrana le abrirá la puerta siempre y cuando llegue una oferta que ronde los 30 millones de euros. Una cantidad importante, pero a la que estarían dispuestos a llegar varios clubes de la Premier League como el Manchester United, el Chelsea o el Arsenal. Al parecer, Pedro se siente atraído por los gunners, aunque su proyecto deportivo sería menos interesante que el del Manchester United y del Chelsea. El técnico Arséne Wenger ya lo tentó el pasado verano, aunque entonces el delantero prefirió seguir a las órdenes de Luis Enrique.

Pedro suma 24 partidos de Liga esta temporada en los que ha anotado 5 goles y ha dado 3 asistencias, pero sólo 11 de ellos han sido como titular. El canterano no ha conseguido entran en un once en el que Luis Suárez, Neymar y Leo Messi han sido la opción favorita del técnico asturiano.

A pesar de que el Barça no podrá fichar hasta enero de 2016, el regreso de Gerard Deulofeu (cedido en el Sevilla) o el ascenso del filial de futbolistas como Adama Traoré o Jean Marie Dongou, cubrirían la eventual marcha del delantero tinerfeño.

Compartir

Comentarios