Noticias de rumores y fichajes

Barça, Real Madrid y United, en la puja por Mbappé

Real Madrid, FC Barcelona y Manchester United son los principales ‘pretendientes’ de la joven joya del fútbol francés Kylian Mbappé, futbolista del AS Mónaco que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en la Ligue 1.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: AS) Kylian Mbappé celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: AS)

Kylian Mbappé es a sus 18 años uno de los delanteros más deseados del momento en Europa. El atacante franco-camerunés ha comenzado a mostrar su talento en la Ligue 1 y ya son varios los clubes de primer nivel que piensan en su fichaje para la próxima campaña, entre los que se encuentran FC Barcelona, Real Madrid y Manchester United.

Según ha informado ESPN el entrenador del club inglés José Mourinho ha pedido a los red devils que hagan lo posible por arrebatarse a este prometedor futbolista galo que está llamado a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo y al que en su país ya comparan con Thierry Henry.

Por su parte el Real Madrid también ha mostrado interés por un futbolista que es muy del gusto de un Zinedine Zidane que recomendó su fichaje hace tres años y que llegó a hacer que el delantero estuviese en la capital de España para visitar las instalaciones de Valdebebas, si bien finalmente no hubo acuerdo y fichó por el Mónaco. “Lo viví como un niño que ve a Zidane, el jugador más grande de la historia de Francia llamándole. No me uní al Madrid porque no quería salir tan pronto de mi país“, aseguró en el pasado mes de diciembre un Kylian Mbappé que no ha ocultado su devoción por Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos.

El Barça también lo sigue muy de cerca, si bien es consciente de que será complicado hacerse con su fichaje, sobre todo en el caso de que el Real Madrid ofrezca unas condiciones similares al futbolista.

Compartir

Comentarios