Noticias de rumores y fichajes

Barça: Robert Fernández busca bajar de los 50 ‘kilos’ en el fichaje de Bellerín

El secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández ha iniciado los contactos con los dirigentes del Arsenal para tratar de lograr el fichaje del lateral español por una cantidad inferior a los 50 millones de euros.

Héctor Bellerín en un encuentro frente al Chelsea (FOTO: AS) Héctor Bellerín en un encuentro frente al Chelsea (FOTO: AS)

Héctor Bellerín es la opción número uno del FC Barcelona para reforzar la posición de lateral derecho en el próximo mercado estival, si bien desde la Ciudad Condal son conscientes de que será complicado hacerse con su fichaje, en primer lugar por la elevada inversión que supondría su contratación y por otro lado la firme negativa del Arsenal a negociar la marcha del joven futbolista de 22 años.

Según ha informado la Cadena SER el secretario técnico azulgrana Robert Fernández viajó esta semana a Londres para reunirse con el internacional español y transmitirle así su interés en que forme parte de la plantilla del Barça la próxima temporada. Al mismo tiempo el club catalán ha iniciado las conversaciones con el Arsenal para tratar de rebajar los 50 millones de euros que solicitaría la entidad londinense para desprenderse del futbolista forjado en La Masía.

Más allá del terreno económico el Arsenal tiene la firme intención de convencer al futbolista para que se encuentre totalmente implicado en su proyecto y decida continuar en el Emirates Stadium, más aún si continúa en el cargo Arséne Wenger. En el caso de que el técnico galo continúe un año más, Héctor Bellerín no forzaría para buscar su salida al contar con un vínculo emocional fuerte con el entrenador que le ha hecho crecer y le ha colocado en el escaparate internacional.

 

Compartir

Comentarios