Noticias de rumores y fichajes

Barça: Robert Fernández confirma el regreso de Deulofeu

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha confirmado que el club azulgrana recuperará a Gerard Deulofeu el próximo verano. Le costará 12 millones de euros.

Gerard Deulofeu furante un partido del AC Milan (FOTO: Televicentro) Gerard Deulofeu furante un partido del AC Milan (FOTO: Televicentro)

En declaraciones a TV3, el secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández, ha confirmado que el club azulgrana hará efectiva la opción de recompra que posee sobre Gerard Deulofeu y que supondrá un desembolso de 12 millones de euros para el conjunto catalán. De esta forma el canterano culé, que en enero fue cedido al Milan por parte del Everton, regresará a la Ciudad Condal.

El joven internacional español ha recuperado su mejor nivel en las filas del conjunto rossonero anotando un total de 2 goles y 3 asistencias en 12 encuentros y erigiéndose como una de las principales bazas ofensivas del conjunto milanista. “¿Deulofeu? Sí, es totalmente una opción de futuro. De manera rotunda”, manifestó el dirigente azulgrana, que considera que el extremo de 23 años está preparado para afrontar una nueva etapa en el Barça.

El propio Gerard Deulofeu ve con buenos ojos su regreso al Camp Nou si bien es consciente de que, a priori, no gozará de una gran cantidad de minutos, ya que con la presencia en ataque de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, no hay hueco para un nuevo atacante. No obstante el canterano azulgrana confía en ser la primera opción para ser el sustituto de alguno de estos futbolistas y contar con un rol similar al que tuvo Pedro antes de poner rumbo al Chelsea.

Compartir

Comentarios