Noticias de rumores y fichajes

Barça: Samper, cerca del Valencia

La entidad che y el FC Barcelona se habrían reunido esta semana para cerrar la cesión por una temporada del canterano azulgrana, de 21 años de edad, a Mestalla. El nombre de Tello también habría salido en la citada reunión.

sergi-samper Samper, en un encuentro (FOTO: sport.es)

Queda poco más de medio mes para que finalice el mercado de verano de fichajes 2016 y los equipos siguen preparando la puesta a punto de sus plantillas. Dos de los clubes que han demostrado mayor sintonía común en las últimas semanas son el FC Barcelona y el Valencia, primero cerrando el traspaso de André Gomes en dirección al Camp Nou, y luego haciendo lo propio con Martín Montoya, pero con destino a Mestalla. Al parecer, y según informa el diario Superdeporte, los negocios entre ambas entidades no habrían terminado, y el próximo futbolista en hacer un cambio de aires sin abandonar el litoral sería Sergi Samper.

Según la citada fuente, el pasado martes directivos de ambos equipos se habrían reunido para cerrar un acuerdo por el cual el joven canterano de La Masia, de 21 años de edad, vestiría la elástica del conjunto levantino por una temporada. El Barça, que espera disponer de jugador a largo plazo, no estaría abierto a un traspaso, por lo cual la única opción contemplada sería la cesión sin opción de compra. El Valencia, en principio, aceptaría las condiciones, y Samper también vería con bueno ojos disponer de minutos de juego en otro club.

Asimismo, en la mencionada reunión también se habría puesto sobre la mesa el nombre de Cristian Tello, a quien los rumores sitúan en Mestalla desde hace una semanas. La temporada pasada, Samper, a caballo entre el primer equipo del FC Barcelona y el filial, jugó un total de 36 partidos oficiales, consiguiendo además 7 asistencias.

Compartir

Comentarios