Noticias de rumores y fichajes

Barça: Sandro o Munir, ¿en la operación Nolito?

El conjunto azulgrana estaría negociando con el Celta de Vigo el fichaje del delantero andaluz, de 29 años de edad, en forma de cesión con obligación de compra en verano, y la inclusión de Sandro y Munir en la operación.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: 100x100fan.com)

Después de tantas semanas de rumores, en los próximos días podría quedar resuelto el futuro de Manuel Agudo Durán Nolito, con final feliz para el FC Barcelona. Según publican los diarios Sport y Mundo Deportivo haciéndose eco de informaciones del programa televisivo balompédico Efectivament y del radiofónico Al primer toque, la entidad azulgrana y el Celta de Vigo estarían en plenas negociaciones para cerrar el regreso del delantero andaluz, de 29 años de edad, al Camp Nou.

Al parecer, a inicios de esta semana el Barça habría intensificado sus conversaciones con el conjunto gallego con el objetivo de incorporar al exjugador culé cuanto antes mejor. La operación, como ya se comentó a finales del año pasado, consistiría en que el atacante se incorporase a la plantilla de los de la Ciudad Condal en calidad de cedido hasta final de curso, momento en el que la entidad azulgrana deberá desembolsar una cantidad de dinero no especificada para hacerse definitivamente con el futbolista.

Para evitar que el Celta vea diezmada sensiblemente su línea de ataque para lo que resta de camapaña, en la operación se incluiría el pase de Sandro Ramírez o Munir El Haddadi al equipo gallego, presumiblemente como préstamo hasta junio.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Nolito ha jugado 15 encuentros oficiales con el Celta de Vigo, acumulando 8 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios