Noticias de rumores y fichajes

Barça: Sandro se va gratis y Munir apunta al Betis

El delantero canario abandona la disciplina del FC Barcelona a coste cero mientras que Munir El Haddadi podría irse cedido al Real Betis Balompié.

munir-el-haddadi Munir, celebrando un gol (FOTO: squawka.com)

Los dos jugadores encargados de dar el relevo al tridente de ataque del Barça durante esta última campaña, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, causarán baja este verano. Mientras que el director deportivo del FC Barcelona Robert Fernández confirmó la salida a coste cero de Sandro, el primero también podría hacer las maletas, aunque en calidad de cedido. Ninguno de los dos ha cumplido con las expectativas creadas al inicio de la campaña y, por ello, Luis Enrique ha solicitado la llegada de un nuevo jugador que cuente con el rol de cuarto delantero por detrás de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.

“A Sandro le vamos a abrir la puerta para que salga”, manifestó el director deportivo azulgrana, que reveló que decidieron no hacer efectiva la cláusula por la cual el 1 de mayo podían “alargar un año su contrato”, ya que la intención del club es que el jugador canario abandone de forma definitiva la entidad. “El pasado verano tuvo muchas ofertas para salir. Entonces valoramos que no podíamos hacer ninguna incorporación y él hizo un gran esfuerzo por quedarse”, añadió sobre el atacante de 20 años, que apenas ha tenido oportunidades a las órdenes de Lucho.

Distinta es la situación de Munir El Haddadi, en quién el club catalán tiene depositadas grandes esperanzas para el futuro, tal y como demuestra el hecho de que estén cerca de renovar su contrato que expira en junio de 2017. Según recoge Mundo Deportivo, en principio el canterano formará parte de la primera plantilla, aunque la llegada de algún refuerzo ofensivo y el gran interés del Real Betis Balompié en reclutarle podrían cambiar su situación. Munir podría irse cedido a la capital andaluza, donde tendría una gran oportunidad para mostrar todo su potencial al poder disfrutar, a priori, de una gran cantidad de minutos y un mayor protagonismo.

Compartir

Comentarios