Noticias de rumores y fichajes

Barça: se complica el fichaje de Nolito

El Celta de Vigo no estaría dispuesto a aceptar las intenciones del conjunto azulgrana de conseguir la cesión a coste cero del delantero andaluz, de 29 años de edad, hasta final de temporada y pagar su traspaso en verano. Quiere un ingreso inmediato de los 18 millones de euros.

nolito Nolito, el crack del Celta (FOTO: thescore.com)

Culebrón interminable el que están protagonizando el FC Barcelona y el Celta de Vigo con Manuel Agudo Duran Nolito como objeto de deseo. Si ayer os informábamos de que se rumoreaba que la entidad catalana y la gallega habían intensificado sus conversaciones por la voluntad culé de cerrar lo antes posible la incorporación del delantero andaluz, de 29 años de edad, ahora, y según informa el diario Marca, las negociaciones entre ambos clubes habrían topado de nuevo con el escollo que está eternizando el cierre de la operación: la cuestión económica.

Así, y a sabiendas de que la propuesta del Barça consistiría, según se ha comentado, en que el atacante se incorporase a la plantilla de los de la Ciudad Condal en calidad de cedido hasta final de curso, momento en el que la entidad azulgrana desembolsaría los 18 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión y que el conjunto vigués no piensa en absoluto rebajar, el Celta seguiría sin dar su brazo a torcer en su voluntad de ingresar el pago del fichaje de forma inmediata.

Recordemos que también se han sacado a la luz variantes de las supuesta oferta del club catalán en las que que el equipo culé podría incluir a Munir El Haddadi o a Sandro Ramírez en la operación, o pagar más dinero por el jugador en verano (20 millones de euros).

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Nolito ha jugado 15 encuentros oficiales con el Celta de Vigo, acumulando 8 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios