Noticias de rumores y fichajes

Barça: se insiste con Marquinhos y Wendell

Tanto el central del PSG, camino de los 22 años de edad, como el lateral del Bayer Leverkusen, de 22, siguen sonando como refuerzos defensivos para el conjunto azulgrana la próxima temporada.

marquinhos Marquinhos, con el PSG (Foto: Sky sports)

Os informábamos esta misma semana en Mercafutbol que se habla de que el FC Barcelona estaría preparando una limpieza a fondo de su línea defensiva de cara al verano, y, evidentmente, si se marchan futbolistas del Camp Nou, otros tienen que ocupar su lugar. Hay decenas de jugadores que suenan como futuribles del equipo catalán, pero el nombre de dos de ellos en particular se está repitiendo con cierta insistencia: Marquinhos y Wendell.

Sobre el central del Paris Saint-Germain, quien cumplirá 22 años de edad a mediados de mayo, el diario Sport publica que la directiva azulgrana se habría reunido hace unos días con los agentes del futbolista, quien vería con buenos ojos vestir la camiseta culé, para mirar de encontrar alguna posible vía de traspaso. El Barça estaría dispuesto a desembolsar más de 30 millones de euros por el jugador, aunque esperaría un posicionamiento público de éste para forzar al PSG a aceptar un traspaso.

Por su parte, el lateral izquierdo del Bayer Leverkusen, de 22 años de edad, sería el favorito de Robert Fernández para reforzar dicho carril el próximo curso, si bien Luis Enrique aún tendría que dar su visto bueno a una posible operación de compra.

A falta de un mes para que termine la temporada 2015/16, Marquinhos ha disputado 38 encuentros oficiales con el Paris Saint-Germain, consiguiendo además un gol, mientras Wendell ha jugado 44 partidos oficiales con el Bayer Leverkusen, acumulando 3 asistencias.

Compartir

Comentarios