Noticias de rumores y fichajes

Barça: Semana clave para Pedro…y Nolito

El futuro del extremo canario quedaría definitivamente resuelto una vez se dispute el partido de vuelta de la Supercopa de España, mientras el delantero del Celta se habría puesto como límite el día 21 de este mes para aceptar una oferta culé.

pedro-rodriguez Pedro podría dejar el Camp Nou (FOTO: allseasonsnews.xyz)

Semana importante por delante para el FC Barcelona, no sólo porque esta noche necesita realizar una gran remontada ante el Athletic de Bilbao para conquistar la Supercopa de España y dentro de seis días empieza la competición liguera (precisamente en el campo del conjunto vasco), sino también porque la confección de la plantilla azulgrana debería quedar resuelta con la marcha o la continuidad de Pedro Rodríguez…y la consecuente incorporación (o no) de Nolito.

Al parecer, y según informa el diario Mundo Deportivo, el equipo catalán seguiría inamovible en su postura de señalar la cláusula de rescisión del extremo canario, de 28 años de edad, como cifra de venta (recordemos: de 30 millones de euros, y la cual, por otro lado, sería una operación que la entidad culé no podría controlar cuándo se realiza, si alguien paga el precio de liberación del jugador). A la espera estaría el delantero del Celta, también de 28 años de edad y quien, no obstante, tendría decidido renovar con el conjunto gallego si el Barça no hace una oferta por él antes de que empiece la Liga (esto es, el viernes 21 de agosto a más tardar).

Otro futbolista azulgrana (en este caso, del filial) cuyo futuro está pendiente de resolverse es Alen Halilovic, el cual, según declaró su padre recientemente al diario El Correo, sólo aceptará ir cedido a un club que dispute competición europea (lo cual descartaría a uno de sus pretendientes más insistentes, el Sporting de Gijón).

La temporada pasada, Pedro disputó 50 encuentros oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo 11 goles y 9 asistencias, mientras Nolito jugó un total de 37 partidos oficiales con el Celta, acumulando 13 tantos y 14 pases de gol.

Compartir

Comentarios