Noticias de rumores y fichajes

Barça: siguen las negociaciones por Lemos y Gameiro

La entidad azulgrana incrementaría su oferta por el central del Las Palmas, de 20 años de edad, y estaría preparando una nueva propuesta por el delantero del Sevilla, de 29, para que se conviertan junto a Umtiti (Lyon) y Denis Suárez (Villarreal) en las primeras incorporaciones del club de cara al nuevo curso.

Kevin Gameiro Kevin Gameiro, en la agenda del Atlético (FOTO: Yibada)

Parece ser que esta semana ya empezaremos a ver cara nuevas por el Camp Nou. Según informa el diario Mundo Deportivo, con el inicio este viernes del mes de julio, y, por lo tanto, de un nuevo curso futbolístico, el FC Barcelona tendría planeado empezar a anunciar oficialmente las incorporaciones que ya tiene atadas, así como intensificar las negociaciones para fichar a los futbolistas que tiene en su punto de mira, situación en la que se encontrarían Mauricio Lemos y Kevin Gameiro.

Como ya nos hicimos eco ayer en Mercafutbol, respecto al central del Las Palmas, de 20 años de edad, el plan de la entidad culé es ampliar su oferta al club canario hasta los 14 millones de euros, mientras con el delantero del Sevilla, de 29 años, aún habría que intentar fijar un precio inferior a los 40 millones de euros que exigiría el club andaluz.

Por contra, la citada fuente da por seguro que esta misma semana el repescado Denis Suárez (Villarreal) ya sería presentado, mientras el fichaje de Samuel Umtiti (Lyon) no tadaría en confirmarse muchos días más. Otra incorporación que podría quedar solventada antes del domingo sería la renovación de Neymar.

La pasada temporada, Gameiro jugó un total de 52 partidos oficiales con el Sevilla, acumulando 29 goles y 7 asistencias, mientras Lemos, que se incorporó a la Liga española en el último mercado de invierno, disputó 16 encuentros oficiales con el Las Palmas.

Compartir

Comentarios