Noticias de rumores y fichajes

Barça y Atlético de Madrid, en pugna por Gameiro

El conjunto azulgrana habría estado a punto de cerrar un acuerdo con el Sevilla por el traspaso de delantero francés, de 29 años de edad, pero la entidad colchonera habría neutralizado el fichaje ofreciendo dinero y la cesión de Vietto a cambio del futbolista.

kevin-gameiro Gameiro es el crack del Sevilla (FOTO: en.as.com)

La cosa está que arde en el mercado de verano de fichajes español, y no precisamente por las altas temperaturas y las olas de calor que estamos soportando estos últimos días. Según publica el diario Sport, los intereses de FC Barcelona y Atlético de Madrid en incorporar un 9 a sus respectivas plantillas habrían chocado en la figura de Kevin Gameiro, por el cual ambos clubes estarían pugnando con la intención de acabar llevándose el gato al agua, es decir, conseguir hacerse con los servicios del delantero francés, de 29 años de edad.

Así, en la tarde de ayer el Sevilla habría estado inicialmente a punto de cerrar un acuerdo con la entidad culé por la venta de su futbolista, quien ya vio desde la grada el amistoso que el conjunto andaluz disputó contra el Sandhausen, pero el conjunto colchonero habría frenado la operación entre ambos clubes al presentarle al vigente campeón de la Europa League una propuesta de más de 20 millones de euros más la cesión con opción de compra (por unos 22 millones de euros) de Luciano Vietto, objetivo, a su vez, tanto del Barça como de lo del Sánchez Pizjuán, y que, ahora mismo, sería la opción con más probabilidades de acabar llegando a buen puerto.

La pasada temporada, Gameiro jugó un total de 52 partidos oficiales con el Sevilla, acumulando 29 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios