Noticias de rumores y fichajes

Barça y Atlético llegan a un acuerdo por Vietto

FC Barcelona y Atlético de Madrid habrían llegado a un principio de acuerdo para que el joven delantero argentino refuerce la plantilla del cuadro azulgrana y se convierta en el cuarto delantero del equipo.

luciano-vietto Vietto, con el Atlético (FOTO: metro.co.uk)

Luciano Vietto está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. Según ha publicado Mundo Deportivo, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo para que el atacante argentino de 22 años se convierta en el cuarto delantero del conjunto azulgrana, con un rol secundario a la sombra del tridente de ataque formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

Según este medio los clubes estarían cerca de llegar a un acuerdo de traspaso por unos 22 millones de euros, aunque en un principio la entidad colchonera era partidaria de ceder al futbolista y no deshacerse totalmente de él. Aún faltarían unos flecos pendientes con el propio futbolista pero no se espera que haya problemas para que el ex del Villarreal acabe aterrizando en la Ciudad Condal.

De esta forma el club catalán se habría decantado por una alternativa a Kevin Gameiro, quién fue descartado por el elevado precio de su cláusula de rescisión (40 millones de euros) teniendo en cuenta que ya tiene 29 años. Pese a que en un principio Vietto era reacio a llegar al Barça para ser un suplente habitual, finalmente el club azulgrana habría convencido al delantero.

Luciano Vietto encaja a la perfección en el tipo de delantero que busca Luis Enrique, un delantero puro con gol y rápido en espacios cortos. La pasada temporada anotó 1 gol en 19 encuentros pero la campaña anterior, con el Villarreal, fue uno de los mejores delanteros de La Liga, anotando 12 goles en 32 encuentros.

Compartir

Comentarios