Noticias de rumores y fichajes

Barça y Bayern luchan por Gündogan

El centrocampista del Borussia Dortmund, de 24 años de edad, reconoció a los medios de comunicación que está negociando con el conjunto culé y con el bávaro.

Gündogan durante un partido (FOTO: BVB) Gündogan, durante un partido de Bundesliga (FOTO: BVB)

Va a ser, sin duda, uno de los nombres propios del próximo mercado de verano, aunque parece que el futuro de Ilkay Gündogan sólo se estaría debatiendo entre dos posibles destinos (o serían los equipos que más posibilidades tendrían de incorporar a sus plantillas al futbolista alemán): FC Barcelona y Bayern de Munich están en plena pugna por hacerse con los servicios del mediocentro del Borussia Dortmund.

Así lo ha desvelado el propio futbolista germano, de 24 años de edad y con contrato en vigor hasta junio del próximo año, quien, interrogado acerca del supuesto interés que tendrían en él tanto azulgranas como bávaros, no dudó en desvelar que ha habido contactos: “sí, estamos negociando”, añadiendo, no obstante, que todavía no ha tomado ninguna decisión, y que está “abierto a todas las posibilidades”, aunque aún no puede hablar más sobre su marcha del Dortmund (ya confirmada por el propio club germano la semana pasada). Se habla de que su fichaje costaría unos 25 millones de euros.

Recordemos que el futbolista, quien se pasó en el dique seco la campaña 2013/14 por una compleja lesión de espalda, viene siendo relacionado tanto con el Barça como con el Bayern desde hace meses, así como con el Real Madrid, el Arsenal, el Manchester United, o el Atlético de Madrid, entre otros equipos.

La pasada temporada, Gündogan disputó un total de 33 partidos oficiales con el Borussia Dortmund, consiguiendo además 3 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios