Noticias de rumores y fichajes

Barça y City pelean por una promesa de 14 años

Manuel Pellegrini es uno de los valedores del joven mediapunta del Málaga, Brahim Abdelkader.

Manuel Pellegrini, dirigiendo un partido (FOTO: Cordon Press) Manuel Pellegrini, dirigiendo un partido (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el Daily Mail, Barcelona y Manchester City se encuentran tras la pista de Brahim Abdelkader, un joven talento de 14 años. El futbolista pertenece a la cantera del Málaga y destaca por su velocidad, su habilidad en el regate, su visión de juego y su facilidad para ver puerta. Actúa como mediapunta y ya llamó la atención de Manuel Pellegrini cuando éste formaba parte del Málaga.

El técnico chileno sería, de hecho, el máximo valedor de Abdelkader, quien ya estuvo a punto de fichar por el Barça, presuntamente, hace un año. Según explica la mencionada publicación británica, hasta los azulgrana Xavi Hernández, Lionel Messi y Andrés Iniesta trataron de disuadir a su familia para que la joven estrella aterrizara en Can Barça. Sin embargo, los esfuerzos de estos tres futbolistas y los 2,5 millones de euros ofrecidos, supuestamente, por el Barcelona, resultaron en vano y Abdelkader no se movió de la Costa del Sol.

Allí ha seguido quemando etapas y ha continuado llamando la atención tanto de los azulgrana como del City, el club que no piensa facilitar el posible aterrizaje de Brahim en tierras catalanas.

Compartir

Comentarios