Noticias de rumores y fichajes

Barça y Dortmund están interesados en Mario Gómez

Un portavoz del Besiktas ha confirmado el interés de FC Barcelona y Borussia Dortmund en hacerse con los servicios del delantero internacional alemán, aunque desde el conjunto otomano confían en que el ariete continúe en sus filas.

Mario Gómez con la Selección de Alemania (FOTO: DFB) Mario Gómez con la Selección de Alemania (FOTO: DFB)

El delantero internacional alemán Mario Gómez sigue sin resolver su futuro y gana enteros la posibilidad de que acabe recalando en un FC Barcelona que mantiene en marcha la búsqueda de un ’9′ de garantías en el mercado. Metin Albayrak, portavoz del Besiktas, ha confirmado el interés de Barça y Borussia Dortmund en fichar al ariete germano, aunque también ha recalcado que desde el cuadro otomano harán todo lo posible para que el jugador permanezca en Turquía.

Gómez admitió hace unos días que quería abandonar el club debido al conflicto bélico que se vive en el país. “Nuestros aficionados esperan que Mario Gomez vuelva pronto. Estamos controlando su situación de cerca pero sabemos que está negociando con el Barcelona y el Borussia Dortmund, así que es una situación difícil para nosotros“, aseguró a la Agencia Dogan el propio Metin Albayrak, que también habló de una oferta del West Ham inglés que ha sido desestimada por el delantero.

El jugador de 31 años coincidiría con el perfil que busca la secretaría técnica azulgrana: un jugador con experiencia y rematador, dispuesto a gozar de un papel secundario a la sombra de la MSN (Messi-Neymar-Suárez). Tras pasar por las filas de Stuttgart, Bayern de Múnich, Fiorentina y Besiktas, Mario Gómez pasaría a formar parte de nuevo de uno de los mejores equipos del mundo, aunque tendría complicado disfrutar de tantos minutos como si fichara por el Borussia Dortmund.

Compartir

Comentarios