Noticias de rumores y fichajes

Barça y Madrid, a la greña por Gabriel Jesús

La entidad merengue habría torpedeado el fichaje del prometedor delantero del Palmeiras, de 19 años de edad, por el conjunto azulgrana, que iba a pagar 24 millones de euros por el jugador, presentando a última hora una oferta al alza.

Gabriel Jesus celebrando un gol con el Palmeiras (FOTO: Nexofin) Gabriel Jesus celebrando un gol con el Palmeiras (FOTO: Nexofin)

Enésima guerra abierta entre FC Barcelona y Real Madrid por el fichaje de un futbolista, en este caso la última gran revelación del fútbol brasileño y un jugador llamado a convertirse en uno de los cracks del futuro: Gabriel Jesús. Según informa el diario As, cuando todo parecía acordado entre el Palmeiras y la entidad azulgrana para que el joven atacante sudamericano, de 19 años de edad, acabase aterrizando en el Camp Nou, una contraoferta de la entidad merengue habría dejado la operación paralizada.

Al parecer, el conjunto catalán estaba dispuesto a desembolsar la cláusula de rescisión que Jesús tiene con el club de Sao Paulo, 24 millones de euros (y la cual sería de 40 millones de euros para cualquier equipo que no sea el Barça, el Madrid, el Bayern de Munich, el Paris Saint-Germain, o el Manchester United), pero a última hora el equipo blanco habría presentado al Palmeiras una oferta al alza por una cantidad no especificada, si bien la entidad culé estaba dispuesta a mantener cedido al futbolista en su actual club una temporada más. Recordemos que la joven promesa es uno de los jugadores convocados por la selección de Brasil para la disputa de los Juegos Olímpicos en el próximo mes de agosto.

En el presente año 2016, Gabriel Jesús lleva disputados 15 encuentros oficiales con el Palmeiras, acumulando 12 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios