Noticias de rumores y fichajes

Insisten en el interés de Barça y Madrid por Neves

El conjunto azulgrana apostaría por el joven centrocampista del Oporto, de 18 años de edad, como reemplazo de Rafinha en el mercado de enero, mientras la entidad merengue no estaría dispuesto a que su gran rival se haga con este prometedor futbolista.

Rubén Neves celebrando un gol (FOTO: Mirror) Rubén Neves celebrando un gol (FOTO: Mirror)

Os informábamos la semana pasada de que FC Barcelona, Real Madrid, y Chelsea irían tras los pasos de un joven (18 años de edad) y prometedor centrocampista portugués, Rúben Neves, y esta semana, según informa la página web italiana Calciomercato, el conjunto inglés se habría descolgado de la lucha por conseguir hacerse con los servicios de la perla del Oporto (pese al irregular inicio de temporada de los blues, y que estas malas dinámicas suelen intentar ser tratadas trayendo caras nuevas), y ahora el gato al agua se lo llevarían o el club azulgrana o el merengue.

Así, el Barça estaría interesado en conseguir cuanto antes mejor el fichaje del jugador luso (es decir, ya en el mes de enero, durante el mercado de invierno), pues le habría escogido como el reemplazo del lesionado de larga duración Rafinha, pese a que, hasta ahora, su situación en el terreno de juego haya sido más defensiva que la del desafortunado mediocentro brasileño. Por su parte, el Madrid no estaría dispuesto a que su gran rival consiga el traspaso de un futbolista que apunta a crack, y pugnaría con el equipo catalán por conseguir incorporar al jugador a su plantilla.

Ambos, no obstante, deberán vérselas también con el Oporto, y es que no olvidemos que el equipo blanquiazul suele vender caros a sus hombres, y en el caso de Neves (con contrato en vigor hasta junio del año 2017) su cláusula de rescisión asciende ya ni más ni menos que a 40 millones de euros.

La temporada pasada, Neves disputó un total de 37 partidos oficiales con el Oporto, consiguiendo además un gol y una asistencia.

Compartir

Comentarios