Noticias de rumores y fichajes

Barça y Real Madrid ¿interesados en Moussa Dembélé?

La prensa inglesa coloca al FC Barcelona y al Real Madrid tras los pasos del joven delantero del Celtic de Glasgow, de tan solo 20 años.

Moussa Dembélé posando con la camiseta del Celtic (FOTO: STV) Moussa Dembélé posando con la camiseta del Celtic (FOTO: STV)

Según ha publicado French Football News, el FC Barcelona y el Real Madrid se encuentran interesados en el joven y prometedor futbolista francés Moussa Dembélé, un delantero de tan sólo 20 años que milita en las filas del Celtic de Glasgow y que durante el pasado mercado estival estuvo en la órbita de algunos de los clubes más importantes de Europa. A pesar de la gran cantidad ofertas recibidas finalmente se decantó por la propuesta del cuadro escocés, esquivando así por el momento la posibilidad de llegar a un conjunto con una mayor relevancia en el panorama continental.

Durante la pasada campaña anotó 17 goles en 46 encuentros con la camiseta del Fulham inglés, unos registros que le colocaron en el escaparate del viejo continente y que llevó a clubes como el Manchester United, el Arsenal o el Chelsea a interesarse por su situación aunque finalmente ninguno de ellos dio el paso definitivo para hacerse con sus servicios.

Ahora, según este medio los dos conjuntos españoles están siguiendo sus pasos y enviaron ojeadores a presenciar en directo el encuentro que midió al Celtic y al Rangers, encuentro en el que Moussa Dembélé anotó un hat trick. Sin embargo parece complicado que, al menos a corto plazo, uno de los dos grandes del fútbol español decidan lanzarse a por su fichaje, sobretodo en el caso del Real Madrid, sobre el que pesa una sanción que le impedirá fichar durante dos mercados de transferencias.

Compartir

Comentarios