Noticias de rumores y fichajes

Barcelona y Liverpool, interesados en Gallas

El agente del jugador señala que ambos clubs se han dirigido a él pero no han hecho una oferta formal.

El agente del jugador señala que ambos clubs se han dirigido a él pero no han hecho una oferta formal.

Pierre Frelot, representante de William Gallas, ha señalado a 'News of the World': "Liverpool y Barcelona ha preguntado pero no han hecho oferta, y el Chelsea no quiere vender. El central derecho francés, utilizado por Jose Mourinho como lateral izquierdo, no se encuentra a gusto en Stamford Bridge. Tanto John Terry como Ricardo Carvalho le cierran el paso y, con el fichaje de Asier del Horno, tampoco jugará de lateral.

El interés del Barça no es nuevo. Tanto el director deportivo Txiki Begiristain como el entrenador Frank Rijkaard gustan de la polivalencia del internacional francés para reforzar la zaga del campeón de Liga. El que ha sorprendido por su interés ha sido Benítez... ni que sea porque no es español.

Pierre Frelot, representante de William Gallas, ha señalado a ‘News of the World’: "Liverpool y Barcelona ha preguntado pero no han hecho oferta, y el Chelsea no quiere vender. El central derecho francés, utilizado por Jose Mourinho como lateral izquierdo, no se encuentra a gusto en Stamford Bridge. Tanto John Terry como Ricardo Carvalho le cierran el paso y, con el fichaje de Asier del Horno, tampoco jugará de lateral.

El interés del Barça no es nuevo. Tanto el director deportivo Txiki Begiristain como el entrenador Frank Rijkaard gustan de la polivalencia del internacional francés para reforzar la zaga del campeón de Liga. El que ha sorprendido por su interés ha sido Benítez… ni que sea porque no es español.

Compartir

Comentarios