Noticias de rumores y fichajes

Barça y Ribéry, temas de Lahm

El defensa alemán no piensa en abandonar el Bayern de Múnich para engrosar las filas azulgranas y, por otro lado, considera que el club bávaro debería dejar marchar a Frank Ribéry si éste es el deseo del francés.

Philipp Lahm, objetivo 'citizen' (FOTO: Getty Images) Philipp Lahm no piensa en el Barcelona (FOTO: Getty Images)

Philipp Lahm ha concedido una entrevista para la revista Kicker en la que habla de su futuro y del de su compañero, Frank Ribéry. Sobre el primer aspecto, el defensa ha asegurado sentirse a gusto en el Bayern de Múnich y no pensar en el Barcelona, club con el que se le ha relacionado los últimos veranos.

“Para mí el tema Barcelona está liquidado de momento. Estamos en el camino en el que siempre quise estar”, ha señalado Lahm que elogia los pasos dados por el Bayern de Múnich durante el transcurso de la presente temporada. El buen hacer del cuadro bávaro hace creer a Lahm que su compañero, Frank Ribéry optará, finalmente, por quedarse en el Allianz Arena.

Estamos en el camino correcto, por eso estoy convencido de que se quedará“, ha revelado un Lahm consciente de que la competitividad del Bayern es la única que puede mantener a Ribéry en tierras alemanas. Pese a sus palabras, Lahm ha matizado que si Ribéry desea cambiar de aires, el club debe facilitar su salida para así, al menos, ingresar una buena cantidad económica por su traspaso.

Compartir

Comentarios