Noticias de rumores y fichajes

Barça y Villarreal podrían negociar por Rossi

La prensa italiana asegura que el representante del delantero ya se habría sentado con algunos directivos del club azulgrana para comenzar a acercar posturas.

Giuseppe Rossi, jugador del Villarreal Rossi vuelve con fuerza a la órbita 'culé' (FOTO: Getty Images)

No es ningún secreto que una de las demarcaciones que quiere reforzar el FC Barcelona de cara a la próxima temporada es el frente de ataque, así como también es vox populi que uno de los futbolistas que más gusta a Pep Guardiola es el internacional italiano Giuseppe Rossi, estrella del Villarreal. La pregunta es: ¿Qué lugar en el ranking de favoritos azulgrana ocupa el ex jugador del Manchester United?

Pues parece ser que un puesto alto, ya que según revela el periódico La Gazzetta dello Sport las partes podrían haber pasado a la acción en pos de un futuro fichaje que, eso seguro, no será sencillo. Y es que el citado medio de comunicación informa de que el representante de Rossi ya podría haber tenido al menos una primera reunión con dirigentes de la entidad catalana para tantear los términos de la operación.

Una operación que no se cerraría en menos de 30 millones de euros, a menos que el Barça incluyera a algún jugador en la misma, bien descartes de la primera plantilla, bien cesiones de jugadores jóvenes y con proyección. En cuanto a Rossi, se habla de que el contrato que firmaría sería por cinco temporadas y que el salario que pasaría a percibir rondaría los tres millones de euros.

Compartir

Comentarios