Noticias de rumores y fichajes

Barcelona y Atlético de Madrid se encontrarían tras los pasos de Hugo Lloris

Rojiblancos y azulgranas son situados en la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del guardameta del Tottenham.

hugo-lloris Hugo Lloris (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se encuentran interesados en Hugo Lloris, guardameta del Tottenham que dejó abierta la posibilidad a abandonar el cuadro londinense al final de la presente temporada: “el objetivo es clasificarse para la Liga de Campeones. ¿Si no lo logramos? Yo no pienso en esto. Evaluaré las circunstancias a final de temporada”.

El capitán de la selección francesa valora seriamente cambiar de aires si los Spurs no logran clasificarse para la próxima edición de la máxima competición continental. Actualmente, el Tottenham se encuentra situado en sexta posición, a 6 puntos de la cuarta plaza que da acceso a la Champions League.

El citado rotativo asegura que el conjunto culé, que estaría muy cerca de concretar el fichaje del alemán Marc-André Ter Stegen, también tendría al galo en su agenda, ya que posiblemente el club catalán incorpore a dos guardametas a final de temporada.

Por su parte, el Atlético de Madrid pensaría en Hugo Lloris para sustituir a Thibaut Courtois, que regresará al Chelsea el próximo verano. El francés vería con buenos ojos su llegada al Vicente Calderón, ya que tendría más opciones de ser titular que en el Camp Nou y la posibilidad de disputar Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios