Noticias de rumores y fichajes

Barcelona y Atlético pujarán por Youri Tielemans

Blaugranas y rojiblancos están muy interesados en hacerse con los servicios del prometedor futbolista belga del Anderlecht.

Youri Tielemans celebrando un gol (FOTO: Plusfútbol) Youri Tielemans celebrando un gol (FOTO: Plusfútbol)

El joven jugador belga Youri Tielemans sigue llamando la atención de los mejores clubes de Europa debido al gran nivel que ha mostrado en las filas del Anderlecht a pesar de su juventud. A sus 18 años, este centrocampista lleva varias campañas jugando al más alto nivel en la Jupiler Pro League, despertando el interés de conjuntos como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, quienes según recoge Periodista Digital están dispuestos a lanzarse a por su contratación en el próximo mercado estival.

Durante el pasado verano se llegó a asegurar que el club rojiblanco había llegado a un acuerdo con el futbolista, pero finalmente el mismo no llegó a concretarse y Tielemans se quedó en su equipo actual. Considerado uno de los jugadores más prometedores del continente, el Barça también está dispuesto a pujar con fuerza por su fichaje, tratando así de adelantarse a otros clubes de la Premier y evitando que su coste se incremente de forma considerable en los próximos años.

Internacional en categorías inferiores con la selección belga, Youri Tielemans vería con buenos ojos la posibilidad de dar un salto en su carrera para probar suerte en el fútbol español, aunque en el caso de hacerlo parece poco probable que en su primera campaña forme parte de la primera plantilla azulgrana o rojiblanca. Tanto el club catalán como el madrileño apostarían por cederlo a otro club en el que pudiese adaptarse al fútbol español y, de esta manera, no ver frenada una progresión que apunta a ser enorme.

Compartir

Comentarios