Noticias de rumores y fichajes

Barcelona y Chelsea pujan por Bernardo Silva

Catalanes e ingleses estarían dispuestos a apostar fuerte por el centrocampista del AS Mónaco, una de las mayores promesas del fútbol portugués.

bernardo Silva, en acción con el Mónaco (foto: Eurosport)

Según ha informado el diario británico Daily Mail, el FC Barcelona y el Chelsea pujan por el fichaje de Bernardo Silva, centrocampista del AS Mónaco que es considerado una de las joyas del fútbol portugués y que a sus 21 años ya es un fijo en el conjunto del Principado y en las categorías inferiores de la selección de Portugal, llegando incluso a debutar este año con la absoluta. Su gran rendimiento en la Ligue 1 ha llevado a varios grandes clubes europeos a mostrar su interés en el futbolista y tratar de hacerse con sus servicios antes de que explote de forma definitiva y su valor de mercado se dispare.

En la actualidad, el precio del futbolista es de unos 30 millones de euros, una cantidad razonable teniendo en cuenta su gran proyección, ya que son muchos los que lo señalan como uno de los mejores centrocampista de Europa en los próximos años. El Chelsea buscará su fichaje en el mercado invernal como parte de la revolución que pretende llevar a cabo en su plantilla, mientras que el Barça valoraría su fichaje de cara a la próxima temporada al no ser urgente la llegada de un nuevo integrante para su medular.

Bernardo Silva llegó al Mónaco en verano de 2014 procedente del Benfica portugués y, desde entonces, ha disputado un total de 61 encuentros (13 goles), y ha destacado especialmente por su capacidad para repartir asistencias a sus compañeros.

Compartir

Comentarios