Noticias de rumores y fichajes

Bardi cubrirá la baja de Casilla en el Espanyol

Bardi peleará con Pau López para cubrir el puesto dejado por Kiko Casilla, que se ha marchado al Real Madrid.

Francesco Bardi durante un partido (FOTO: Sky Sports) Francesco Bardi durante un partido (FOTO: Sky Sports)

El joven guardameta italiano Francesco Bardi será finalmente el encargado de pelear con Pau López en la portería del RCD Espanyol para cubrir el hueco dejado por Kiko Casilla, que hace unos días fichó por el Real Madrid. El internacional sub 21 italiano llegará a Cornellà como cedido por parte del Inter de Milán, conjunto con el que el cuadro catalán tiene muy avanzadas las negociaciones. A falta de confirmación oficial, el joven meta recalará en el conjunto dirigido por Sergio González mediante un préstamo por una temporada, aunque se negocia la inclusión de una opción de compra a ejecutar el próximo verano, según informa el diario Sport.

El portero nacido en Livorno, de 23 años, lleva jugando en la Serie A desde la campaña 2010/2011. Desde entonces ha sido cedido por el Inter de Milán a Livorno, Novara y Chievo Verona, y ahora se convertirá en el tercer jugador que llega cedido por parte del cuadro nerazurro al Espanyol en los últimos años, tras el centrocampista Coutinho y el delantero Tombo.

En principio, todo indica que Pau López será el titular en el conjunto dirigido por Sergio González, aunque Francesco Bardi tratará de convencer a su técnico y aprovechar las oportunidades de las que disponga para alzarse con la titularidad y así poder mostrar su potencial en la Liga BBVA.

Compartir

Comentarios