Noticias de rumores y fichajes

Barovero, en la agenda del Sevilla

El guardameta de River Plate, de 32 años, se encuentra en la agenda de Monchi como posible refuerzo para la próxima temporada.

Barovero, con River (FOTO: Infobae) Barovero, con River (FOTO: Infobae)

Pese a contar con buenos porteros bajo palos, Monchi quiere dar experiencia a esta zona del campo con la llegada del guardameta de River Plate, Marcelo Barovero, cancerbero de 32 años que ya ha dejado entrever si salida del conjunto argentino para, con la carta de libertad, aterrizar en el Sánchez Pizjuán. Su agente, Marcelo Franceschini, confirmó en declaraciones al diario Marca el interés hispalense: “Monchi se ha comunicado conmigo hace unos meses. De momento no hay firmado ningún precontrato, aunque los contactos están avanzados”.

En Argentina confían en la continuidad de su portero pero las posibilidades de que esto ocurra son muy reducidas ante la firme decisión del guardameta de embarcarse en un nuevo proyecto lejos de su país. Otros conjuntos españoles como el Celta de Vigo y el Deportivo de la Coruña también se interesaron por su situación, así como el Tiburones de Veracruz, Cruz Azul y Monterrey, en México.

La llegada de Marcelo Barovero a Nervión podría provocar la salida de Sergio Rico, canterano del Sevilla que se encuentra en el punto de mira de varios clubes de la Premier League y que podría tener un mayor cartel tras el verano si es uno de los seleccionados por Vicente del Bosque para que dispute la Eurocopa de Francia. Su salida podría cerrarse en torno a unos 12-15 millones de euros.

Compartir

Comentarios