Noticias de rumores y fichajes

Barragán podría irse al Getafe

Antonio Barragán está en la agenda del Getafepara la próxima temporada. Su entrenador, Luis García, le considera una de lasmejores alternativas para reforzar el lateral derecho del equipo azulón.

Barragan saldrá del Valencia Barragan saldrá del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Antonio Barragán llegó el verano pasadoal Valencia, y poco a poco ha llegado a tener cierta continuidad en el conjuntoché. Ha jugado 24 partidos en toda latemporada, pero su futuro no está nada claro dentro del equipo valencianista.Uno de los factores que podrían condicionar la continuidad de Barragán en elValencia es la salida de Miguel. Sí el portugués abandona el equipo, Barragánse quedaría como una de las piezas defensivas claves del conjunto ché.

Independientemente de la marcha deMiguel, también habrá que saber si el nuevo entrenador del Valencia,Pellegrino, cuenta con Barragán. El lateral era del agrado de Emery, que avalósu llegada el pasado verano desde el Valladolid. Ahora, la opinión dePellegrino sobre el jugador será uno de los motivos principales a la hora dedecidir el futuro de Barragán.

En caso de que finalmente Barragán no cuente en el Valencia, al jugador no levan a faltar ofertas. La primera de ellas no ha tardado en llegar, y es que elGetafe estaría interesado en hacerse con el defensa. El club madrileño, segúninformación de la Cadena SER,realizará su primera oferta por el jugador en las próximas semanas. El fichajeya ha recibido el visto bueno del técnico azulón, Luis García Plaza, queconsidera a Barragán uno de los laterales derechos más interesantes del fútbolnacional.

Compartir

Comentarios