Noticias de rumores y fichajes

Barral ya habría dado el ‘sí’ al Málaga

El delantero gaditano, camino de los 32 años de edad y cuyo contrato expira el próximo mes de junio, habría aceptado la oferta del club andaluz ante la indefinición del Levante.

barral Barral, con el Levante (100x100 fan)

El Levante dirá adiós a David Barral a final de temporada. Así lo asegura el diario Marca, que da por hecho el acuerdo entre el delantero gaditano, de 31 años, y el Málaga, quién se haría con el futbolista sin tener que pagar traspaso dado que éste termina su contrato con el conjunto granota el próximo mes de junio.

Al parecer, el club valenciano, que a día de hoy está a tan sólo cuatro puntos de distancia de los puestos de descenso, habría optado por esperarse a final de curso para, según si seguía en Primera División o bajaba a Segunda, decidir qué jugadores podía mantener y cuáles no, y se le habría hecho de noche a la hora de conseguir la renovación de su atacante titular de estos últimos dos años, puesto que éste habría estado a la espera de una oferta que no ha llegado por parte de su actual equipo, decidiéndose a aceptar la propuesta del Málaga por cercanía a su hogar natal y por la competitividad del conjunto celeste (actualmente ocupa puesto de ronda previa de la Europa League).

Barral firmaría por dos temporadas con la entidad malagueña, y el acuerdo se haría público una vez termine el presente curso. Según la misma fuente, el veterano delantero andaluz también habría recibido ofertas de la Premier League (aunque priorizaría seguir en la liga española), así como del Betis y del club en el que más campañas militó (ni más ni menos que seis, del 2006 al 2012), el Sporting de Gijón.

Esta temporada, Barral lleva disputados 33 partidos oficiales con el Levante, habiendo acumulado 11 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios