Noticias de rumores y fichajes

Bartomeu no pone la mano en el fuego por Neymar

Pese a mostrarse optimista, el presidente del FC Barcelona responde con un lacónico “ya veremos” a la pregunta acerca de la continuidad de la estrella brasileña, de 24 años de edad.

neymar Neymar, goleador (FOTO: dailymail.co.uk)

Aunque, no lo olvidemos, tiene aún contrato en vigor hasta junio del año 2018, la renovación de Neymar por el FC Barcelona sigue dando mucho que hablar. A pesar de que la semana pasada el propio futbolista realizó unas declaraciones que parecen apuntar a que ambas partes están predispuestas a alcanzar un acuerdo, nadie pone la mano en el fuego por el éxito de las negociaciones, ni siquiera Josep Maria Bartomeu.

En una entrevista concedida al periódico británico Daily Mail de cuyo contenido se hace eco el diario As, el máximo mandatario del club azulgrana respondió con un abierto “ya veremos” a la pregunta acerca de si la entidad culé será capaz de atar a su estrella brasileña, de 24 años de edad. Eso sí, se mostró optimista posteriormente al declarar que los futbolistas de la plantilla catalana “están contentos” en el club y en la ciudad, y asegurando que ninguno de ellos antepone a sus decisiones los “motivos económicos”, recordando que tanto Luis Suarez como el propio Neymar “tenían ofertas mejores” cuando ficharon por el Barcelona. “Este club atrae a futbolistas porque somos más que un club”, apuntó.

En los últimos meses, el crack del conjunto de la Ciudad Condal ha sido situado en la órbita del Paris Saint-Germain, del Real Madrid, y de los dos equipos de Manchester, United y City.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Neymar ha disputado 32 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 23 goles y 20 asistencias.

Compartir

Comentarios