Noticias de rumores y fichajes

Bartomeu preguntará a la Juventus por Pobga

El presidente del FC Barcelona reconoce el interés del club en el centrocampista francés, y que contactarán con la Vecchia Signora para intentar ficharle.

paul-pogba Pogba, el gran deseado (FOTO: africatopsports.com)

El Barça ya no esconde su interés por Paul Pogba. Si en los últimos meses se había rumoreado que el conjunto azulgrana había sido el primer club en interesarse oficialmente por el mediocentro galo, de 22 años de edad, e incluso un directivo del conjunto italiano, el mítico exfutbolista checo Pavel Nedved, había desvelado detalles: “el PSG nos envió una oferta, pero el Real Madrid y FC Barcelona también están interesados”, ahora es el propio presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, quien lo ha reconocido.

Ha sido en una entrevista con el diario italiano La gazzetta dello sport donde el máximo mandatario del equipo de la Ciudad Condal ha explicado que el equipo culé está intentando “fichar a futbolistas y dejarlos en sus clubes hasta enero del 2016″, añadiendo posteriormente, al ser interrogado en concreto por Pogba: “es un gran jugador, pero será necesario preguntar a la Juventus si tiene la intención de venderlo”, pese a que previamente había puntualizado que no haría comentarios. “Tiene contrato con la Juventus, un club por el que tenemos el máximo respeto”, admitió

Recordemos que se rumorea que los dos equipos de Manchester, United y City, también estarían interesados en el mediocentro galo.

Hasta su reciente lesión muscular en el muslo derecho, que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta mediados de mayo, esta temporada Pogba había disputado 34 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo además 9 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios