Noticias de rumores y fichajes

Bartomeu quiere a Ilkay Gündogan

De cara a las elecciones a la presidencia del club, el dirigente blaugrana pretende hacerse con los servicios del futbolista del Borussia Dortmund.

Gundongan en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: BVB) Gundongan en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: BVB)

Aún se desconoce cuando se celebrarán los comicios a la presidencia del FC Barcelona, pero los posibles candidatos ya comienzan a moverse para tratar de ser lo elegidos para el puesto. Entre los candidatos a presidir el club en los próximos años se encuentra el presidente actual del club, Josep María Bartomeu, quién es consciente de que no tiene una muy buena imagen por todo lo ocurrido en los últimos tiempos. Por ello pretende prometer la llegada de varios fichajes de futbolistas conocidos en el panorama europeo.

En este sentido, según ha publicado el conocido tertuliano de El Chiringuito de Jugones, François Gallardo, aseguró que uno de los grandes objetivos del dirigente azulgrana sería la llegada del centrocampista de 24 años, Ilkay Gündogan, cuya vinculación con el Borussia Dortmund finaliza en junio de 2016 y no tiene intención de de renovar, lo que reduciría considerablemente su precio de salida: “Le queda un año de contrato y él no quiere seguir en su club actual. Su precio no superaría por tanto los 20 millones de euros. Sería un fichaje del tipo al de Toni Kroos por el Real Madrid”.

Esta temporada el futbolista alemán de origen turco ha vuelto a los terrenos de juego tras estar un año en el dique seco por problemas físicos y ya ha mostrado estar recuperado, lo que ha hecho que clubes como el Manchester United hayan vuelto a situarle en su lista de posibles incorporaciones veraniegas.

Compartir

Comentarios